2. 🔒 Encuesta para recoger ideas de actividades en institutos

La primera de las estrategias para atraer gente al Centro Juvenil es cerrar tutorias en el instituto para pasar encuestas.

La primera de las estrategias para atraer gente al Centro Juvenil es cerrar tutorias o visitas a clase de alguna asignatura en el INSTITUTO para pasar encuestas, que preguntaran sobre ideas de actividades a realizar en el nuevo centro juvenil de la zona.

Aquí tienes la encuesta para descargar y imprimir.

Si te ciñes a ella, podrás utilizar también la versión online (no disponible todavia) que tenemos desarrollada para facilitar el tratamiento de los datos (ahorra mucho tiempo) y la comparación de estos con los de años anteriores y con otros municipios.

Hay ocasiones en las que no nos dejan pasar encuestas. En esta situación, debemos desarrollar una dinámica llamada “Diseñamos un Centro Juvenil para todos/as”.

En esta dinámica de 50′ (lo que dura una clase) el alumnado tiene unos pósters con el plano del Centro Juvenil, y va distribuyendo aquellas cosas que les gustaria que tuvises, y que le gustaria que se hiciesen en el.

Aquí tienes la ficha de la sesión, para que no se te escape nada.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *